Mejores momentos | #Hermanos29Ago
Berk y Tolga vuelven a la carga: ¡Echan una pastilla en el vaso de Ömer!
Publicidad
El exnovio de Ayşe quiere vengarse del joven por acercarse a la chica… ¿Hasta dónde será capaz de llegar?
Después de todos los acontecimientos que han ocurrido en la vida de Ömer, parece que todo vuelve a la calma.
El joven ha decidido hacer caso a Kadir y, tras enfrentarse con Akif, ha dejado el trabajo de asistente y ha vuelto con sus hermanos.
Ömer empezó a trabajar con su hermano en casa de Suzan. Estaban pintándola, pero a la vez el joven buscaba un nuevo trabajo para poder ayudar al resto de los Eren.
Por suerte, Maslum le ha conseguido una entrevista en una tienda de telefonía… ¡Y lo han cogido! Ömer está contentísimo por la noticia, este dinero les va a venir genial.
A la salida del colegio, Ayşe ha querido acompañar a su amigo al trabajo. Sin embargo, Tolga estaba en la puerta esperando a su exnovia y los ha visto juntos. Además, Berk le ha contado que son, desde quese reconciliaron, son inseparables.
Los celos se han apoderado de Tolga, que los ha seguido hasta la tienda. Junto con Berk, han ideado un plan para fastidiar a Ömer y que lo echen del trabajo… y se han puesto manos a la obra.
Los dos jóvenes han entrado a la tienda diciendo que son amigos de Ömer. El dueño, que estaba presente, se ha alegrado mucho de que Berk y Tolga fueran a visitar a su amigo, así que ha pedido que les lleven té.
Ömer está seguro de que traman algo, pero no sabe el qué…
Los chicos han pedido al joven fundas de teléfono y auriculares de móvil y, cuando se ha dado la vuelta, ¡le han echado una pastilla en el vaso!
Ömer no se ha dado cuenta y ha seguido bebiéndoselo como si nada… ¿Qué le han echado? ¿Le pasará algo?
Publicidad