#Hermanos17Jun
Berk y su padre, cada vez más cerca: ¿Gokhan tendrá buenas intenciones?
Ambos han compartido una entrañable velada por la orilla del río para conocerse más a fondo.
Publicidad
La vuelta de Gokhan, el padre biológico de Berk, ha puesto el mundo del joven patas arriba. Y, a pesar de que siente que su padre lo vendió como un objeto usado, ha decidido darle una nueva oportunidad y recuperar el tiempo perdido.
Padre e hijo han quedado a dar una vuelta y charlar un poco antes de la partida del hombre hacia su nuevo hogar. Gokhan ha preguntado a Berk sobre sus futuros estudios, y no ha podido sentir más orgullo de su hijo cuando le ha comentado que iría a estudiar a la universidad.
“Yo no estudié. Es de lo que más me arrepiento” le ha comentado antes de contarle su larga trayectoria laboral, y los motivos por los que pisó la cárcel.
Mientras paseaban, el hombre le ha querido invitar un bocadillo a las orillas del río, pero cuando ha llegado la hora de pagar, no ha podido saldar la deuda, haciendo que fuese el hermano de Elif quien se encargase del gasto.
El joven también le ha dado algo de dinero para que tire adelante hasta que marche a su nuevo destino: “Tranquilo, trabajo” ha comentado el joven. Pero… ¿Cuáles serán las intenciones del hombre?
Publicidad