#Hermanos10Jun

Ayaz intenta ganarse a Asiye gracias a Sarp que se lo pone en bandeja... ¿descubrirá la joven que todo se trata de una apuesta?

El primo de Sarp ha dado la cara por la joven Eren para poder ganarse de una vez su confianza.

Publicidad

Desde que Ayaz conoció a Asiye, no ha podido quitársela de la cabeza y tiene muy claro que va a hacer todo lo posible por ganarse el corazón de la joven. ¡Incluso ha hecho una apuesta con su primo Sarp!

Por eso, cuando el profesor ha inculpado a Asiye en un examen tras encontrar la chuleta de Sarp bajo su mesa, Ayaz no ha dudado en defenderla. El joven ha asumido las culpas, siendo expulsado inmediatamente del examen. El joven quiere ganarse su confianza ya que no empezaron con buen pie.

Cuando la prueba ha terminado, la joven Eren le ha agradecido de corazón lo sucedido, descubriendo que el papel no era suyo… ¡sino de Sarp!

El hijo de Sevval no ha querido dar explicaciones sobre el por qué de sus actos y Ayaz ha aprovechado la ocasión para demostrar lo injusto que habría sido que Asiye fuese perjudicada, ganándose un boto de confianza en la joven.

Ayaz está cada día más cerca de ganar la apuesta. ¿Conseguirá llegar al fondo del corazón de la Eren?, ¿Se estará enamorando realmente de ella?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad