#Hermanos3Ene

Asiye, Ömer y Emel, más unidos que nunca, recuerdan que Kadir siempre estará con ellos

Publicidad

Emel mira la lluvia y se acuerda de su hermano mayor.

Emel tuvo un sueño con Kadir cuando este se encontraba ingresado en el hospital. Al ver la lluvia tras la ventana, Emel ha salido corriendo a la calle y le ha dicho a sus hermanos que iba a abrazar a Kadir. Ellos sin entender nada han salido a por ella debido a la fuerte lluvia que caía.

En ese momento, Emel les ha explicado que significaba todo ello, “antes de morir Kadir me dijo que recordara lo mucho que me quiere cada vez que salga el sol y que cada vez que lloviera sentiría sus abrazos”. La pequeña bajo la lluvia estira sus brazos como si abrazara y es entonces cuando Ömer ha entendido lo que estaba haciendo su hermana y se une a ella para “abrazar” a Kadir bajo la lluvia, Asiye que les ve se une entonces también a ellos.

Los tres están felices y disfrutan de ese momento acordándose juntos de que Kadir siempre estará con ellos y que nunca les dejará solos. “¡Que grande era mi hermano!”, grita Ömer feliz por el momento que estaban viviendo juntos. ¿Conseguirán empezar una nueva vida sin él?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad