#Hermanos10Ene

¡Asiye y Doruk vuelven ser pareja!: “¡Estamos juntos!”

Publicidad

Asiye le da el beso a Doruk que tanto estaba esperando.

Doruk y Asiye no pasan por su mejor momento. El joven está muy triste desde que Asiye le dijo que no se tomara tan en serio su relación. Aún así, el joven cumple su promesa y va a casa de Asiye para darle su parte de los caramelos tal cómo le había prometido.

Doruk, de nuevo, vuelve a disculparse con ella tras lo que sucedió con Kaan en el colegio, “Cuando me necesites estaré ahí para ti, te prometo que no te haré enfadar nunca”. Tras esta confesión, Asiye parece que se piensa mejor las cosas y le coge a Doruk de la mano mientras le dice a, mirándole a los ojos, que...¡le quiere mucho!

El joven no sabe cómo reaccionar, con los ojos como platos y sin creerse lo que acababa de escuchar, grita pletórico que hoy es su día de suerte. Asiye le dice de nuevo que le quiere y además, le da un beso en la mejilla al joven, pero le cuenta que necesita más tiempo y fuerzas para demostrárselo.

Asiye está feliz, y Doruk también. El joven le pregunta que si ese beso significa que vuelven a estar juntos y ella le responde que...¡sí! Doruk se emociona y, antes de irse a casa, le da un beso en la mejilla a Asiye y le da las buenas noches, “Que descanses, mi amor”.

¡#AsDor vuelve a ser una realidad! ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad