Mejores momentos | #Hermanos8Ago
Akif pide a Şengül que retire la denuncia contra Berk: "Si tus sobrinos cambian su declaración, les daré mucho dinero"
Publicidad
El padre de Berk es socio de Akif y un hombre con mucho poder.
Şengül estaba en el hospital después de que Orhan hubiese sido ingresado tras desplomarse en casa de los hermanos Eren. El padre de Aybike y Ogulcan pasaba por donde sus sobrinos vendían arroz cuando vio que estaban metidos en una pelea con Berk. Entonces decidió ir a ayudar, con la mala suerte de que cayó al suelo y se dio en el abdomen con un poste.
Orhan se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, pero por suerte la operación ha salido bien y tampoco se ha quedado paralítico.
Akif ha ido a visitar a la familia al hospital y se ha preocupado mucho por el estado de Orhan. Aunque esta no era su única intención. El padre de Berk, el chico de la pelea, es socio de su empresa y un amigo muy cercano del marido de Nebahat.
Şengül ya entiende la visita de Akif. Berk ha sido denunciado y, ahora que el hombre está fuera de peligro, Akif quiere que Şengül la retire. El padre de Berk es muy poderoso, y si no acepta lo que le propone lo que ocurrirá está muy claro: Orhan será despedido y sus hijos expulsados del colegio.
Sin embargo, Şengül no ha sido quien ha puesto esa denuncia, sino los hermanos Eren. Akif le ha pedido entonces que hable con Kadir para que cambien la declaración. A cambio, les dará una importante cantidad de dinero. Şengül cree que Kadir nunca aceptaría el dinero, pero Ömer sí.
Akif ha decidido ir a buscarlo para hablar con él, y Şengül se ha comprometido a contactar con él si se entera de dónde está su sobrino ahora que lo ha echado del gallinero.
Aybike y Oğulcan han visto a Akif allí y se temen lo peor. ¿Para qué habrá ido ese hombre de visita al hospital?
Publicidad