Momento destacado | Capítulo 10

Fabio se lanza y besa a Manuela: “Me alegra vivir esto contigo”

El periodista ha vuelto a mostrar sus sentimientos hacia la joven. Pero, tras el beso, Manuela se ha marchado. ¿Es la historia de un amor imposible?

Fabio se lanza y besa a Manuela: “Me alegra vivir esto contigo”

Publicidad

Fabio y Manuela se conocieron en Almería. Él estaba haciendo un reportaje y, desde el primer momento, hubo mucha química entre los dos. Pero las cosas han cambiado mucho desde aquel día.

El apasionado beso de Fabio a Manuela: “Lo más bonito eres tú”

Ahí todavía no estaban huyendo con la policía pisándoles los talones. Es por eso que, quizá, el intento de Fabio de retomar el romance que tenían haya sido rechazado por Manuela.

El periodista le ha dado un beso sin dudarlo después de unas bonitas palabras de ánimo, pero ella ha demostrado no estar preparada para esta nueva aventura. ¡Ahora debe centrarse en Paloma y en que todo salga bien!

Antena 3 » Series » Heridas » Mejores momentos

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.