Lydia Bosch

Publicidad

LOS FICHAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Lydia Bosch se suma al reparto de 'Gran Hotel' como la hermana de Concha Velasco

La actriz Lydia Bosch vuelve a la televisión y lo hará en una de las ficciones más exitosas del momento, 'Gran Hotel'. Lydia dará vida a la hermana de Ángela, interpretada por Concha Velasco en la ficción de Antena 3.

Lydia Bosch pasa así a formar parte del elenco principal de la segunda temporada de 'Gran Hotel'.

Su personaje es Violeta, la hermana pequeña de Ángela, la fría gobernanta a la que da vida Concha Velasco y acudirá a las dependencias de Doña Teresa de Alarcón (Adriana Ozores), para poder ver a su hermana después de quedarse viuda y perder su trabajo como cocinera.

Ángela intentará ayudar a su hermana y conseguir para ella un trabajo en el 'Gran Hotel' aunque en realidad el objetivo y las intenciones de Violeta van más allá de conseguir consuelo y trabajo. Todo apunta a que quiere desacreditar a su hermana. ¿Por qué?


Lydia Bosch regresa a Antena 3, cadena para la que trabajó durante varios años presentando exitosos concursos como 'El Gran Juego de la Oca'. A parte, participó en series como "Lleno, por favor (1993)", "Quién da la vez (1995)" y "Dime que me quieres (2001)".

 

Otros fichajes

Pero Lydia Bosch no es el único fichaje de esta segunda temporada de 'Gran Hotel'. La serie contará también con los actores Juan Luis Galiardo, Silvia Marsó (Adriana) y Alfonso Bassave (Gonzalo de Alarcón).

Publicidad