Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

PREMIOS IRIS 2013 | GRAN HOTEL

"Confiamos en la calidad de Gran Hotel"

Gran parte del reparto de Gran Hotel acudió a la gala de los Premios Iris de la Television 2013 en representación de la serie. Antena3.com tuvo la ocasión de hablar con Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Llorenç Gonazález, Marta Larralde y Adriana Ozores, que ganó el premio a mejor actriz.

El reparto de Gran Hotel ha estado presente en la XV edición de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Llorenç González, Marta Larralde y Adriana Ozores no quisieron dejar pasar la oportunidad para hablarnos de la serie. Yon González nos confesó que los personajes cada vez se van a volver más locos, "todo va a ser más al límite, habrá más tensión".

"Es genial estar nominados"

Su compañera de reparto y pareja en la ficción nos contó que todos estaban muy contentos con la nominación, "confiamos mucho en la calidad de Gran Hotel", aseguraba Amaia Salamanca.

Llorenç González y Marta Larralde jugaron al despiste con la posible muerte de Belén por agotar la paciencia del bueno de Andrés.

Bromas a parte, Cocha Velasco nos aseguró que el ambiente es inmejorable, "desde el conductor que nos recoge por la mañana, hasta el que nos trae un vaso de agua".

El grupo Atresmedia TV ha logrado ocho premios en total entre los que cabe destacar el de Mejor Reporteromejor programa de Actualidad que han recaído sobre Jordi Évole y su programa 'Salvados', de La Sexta. Antena 3 ha logrado con 'Tu cara me suena' el premio al Mejor Maquillaje, peluquería y caracterización

El premio a Mejor Actriz ha sido para Adriana Ozores. La dueña del Gran Hotel se ha hecho con el galardón gracias a su personaje de 'doña Teresa'.

Publicidad