Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

PRESENTACIÓN GRAN HOTEL

"Cada minuto de Gran Hotel es para levantarse y aplaudir"

Así definía la serie Ramón Campos, uno de los productores de Gran Hotel en la rueda de prensa de presentación de uno de los estrenos más esperados de la temporada. Gran Hotel se ha presentado a los medios de comunicación y estas son las primeras declaraciones de sus protagonistas.

Es mucha la expectación que ha levantado Gran Hotel. Las promociones que Antena 3 ha emitido, han despertado el interés del público que está deseando que empiece. Así nos lo ha contado Sonia Martínez, Directora de Ficción de Antena 3.

Gran Hotel supone una vuelta de tuerca dentro del género de época, acercando a la ficción a los clásicos como Ágata Chistie.  "Intentamos así dar un paso más en la oferta de ficción de Antena 3", ha dicho Sonia Fernández.

Ramón Campos y Teresa Fernández–Valdés, productores de la serie están encantados con el resultado. "Cada secuencia es una auténtica gozada, para ponerse de pie y aplaudir", confesaba Campos. "Cada departamento la ha tratado con mimo para que los espectadores disfruten con ello".

Ojalá que la confianza de la audiencia nos acompañe

Si algo destaca en esta super producción de Antena 3 es su magnífico casting encabezado por veteranas y respetadas actrices como Adriana Ozores o Concha Velasco. Esta última reconocía que lo más emocionante de participar en Gran Hotel, está siendo compartirlo con el maravilloso elenco de gente joven. "Esto me pone en el sitio en el que quería estar cuando empecé, ayudar con mi trabajo a que esta serie tenga el éxito que se merece".

"Se nota el amor y el cariño que se le ha puesto a esta producción", aseguraba Paula Prendes que se mete de lleno en la interpretación después de una carrera profesional de reportera. De ella, productores y directores afirman ser el gran descubrimiento.

"Han querido hacer un trabajo con una profundidad y con una complejidad de personaje y de tramas que no es habitual hoy en día" afirma Adriana Ozores que se muestra encantada con el proyecto.

Eloy Azorín que interpreta a la oveja negra de la familia Alarcón confía en el éxito de la serie por la mezcla de géneros y la historia tan apasionante que cuenta.

Un proyecto de nivel , arriesgado, y muy emocionante que comienza su andadura en Antena 3.

¡Bienvenidos a Gran Hotel!

 

Publicidad