Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

ÚLTIMA NOCHE EN GRAN HOTEL

Avance exclusivo de lo que veremos esta noche tras el último capítulo de Gran Hotel

Te ofrecemos un pequeño avance de lo que veréis esta noche tras el último capítulo de 'Gran Hotel'. Un especial con todos los actores bajo el nombre 'Última noche en Gran Hotel', un extenso reportaje sobre cómo vivieron los actores y el equipo el último día en el set.


La serie GRAN HOTEL cierra un ciclo de éxito y reconocimiento en Antena 3 después de completar tres temporadas39 capítulos en los que la ficción de Bambú Produccionespara la cadena ha ofrecido al espectador las mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar.

En el episodio final en prime time se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos tras las puertas del GRAN HOTEL. Y después, ofrecerá , especial en el que los protagonistas comentarán cómo ha sido su participación en la ficción y que se adentrará en los entresijos de la producción.

A falta del último episodio, una media de más de 2,8 millones de espectadores se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al GRAN HOTEL, producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva.

Publicidad