Publicidad

El último día de rodaje en el plató de Gran Hotel ha estado repleto de emoción. Los actores se han despedido de la serie y han querido compartirlo con nosotros a través de Twitter. Ejemplo de ello lo vemos en este emotivo tuit de Pep Antón Muñoz, el Detective Ayala:

“‏@Pep_Anton_Munoz4hHoy último día de rodaje de Gran Hotel, lágrimas y pena honda. Ya os echo de menos. Hasta siempre. Ayalescamente vuestro.”

También su compañero de rodaje y amigo, Antonio Reyes, quien encarna a Hernando en la serie, se despedía una cariñosa imagen de un gran abrazo entre él y el Detective Ayala y comenta:

“‏@Antonioreyessss2h@Pep_Anton_Munoz Este abrazo resume cuanto te aprecio. Ha sido muy bonito compartir estos dos años contigo. Eres grande.”

Luz Valdenebro, Sofía Alarcón en la serie, ha sido la más activa en la red social y ha compartido algunas instantáneas de sus compañeros de rodaje, Fele Martínez (El marqués de Vergara) y Concha Velasco (Doña Ángela), e incluso de las llaves de Gran Hotel.

Marta Hazas, la enfermera de Gran Hotel, también ha hecho su pequeña aportación y ha tuiteado una foto con sus compañeros Eloy Azorín (Javier Alarcón), Fele Martínez y Luz Valdenebro:

“‏@Martahazas23hMi último día en Gran Hotel con estos locos q me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon”.

Seguro que ha sido un día muy emotivo para todo el equipo que reviviremos en el último capítulo de Gran Hotel.

Publicidad