Publicidad
Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado… en muchos sentidos.
En medio de esta situación, la noticia de que Celia Velledur, la compradoradel hotel, ha desaparecido, hace que la policía piense que Diego es el principal interesado en esa desaparición, mientras que Julio, Maite y la propia Alicia también están dispuestos a demostrar que Diego esconde algo en su pasado lo suficientemente importante como para que sus vidas estén de verdad en peligro.
Al hotel llega Jesús Cisneros (Lluis Homar), el nuevo maitre.
Publicidad

Gabriel siembra las dudas en Valentina para vengarse de Andrés: "Él no quiere separarse de Begoña"
El director de la perfumería ha respondido a la ayuda que Andrés ofreció a Begoña para impedir su marcha a París.

Alya entra a escondidas en el despacho de Cihan y descubre el peor secreto de los Albora
¡Cihan la ha pillado con las manos en la masa! Alya se ha jugado el tipo para descubrir qué esconde su marido en el despacho. Al poner un misterioso disco, ha visto en directo el asesinato de su suegro.







