Publicidad
Después de que Ezequiel muera asesinado, Ayala encuentra una inquietante nota junto al cadáver: “En Caín era la verdad”. Siguiendo esa pista, Alicia, Julio y Maite intentarán dar con quien sea que está detrás de todo esto, pero la verdad que están a punto de descubrir supondrá una sorpresa mucho mayor.
Al mismo tiempo, Andrés intenta desesperadamente recuperar a Camila después de que Belén haya conseguido que ella le abandone; pero la doncella volverá a entrometerse, complicando aún más la situación.
Cuando Alfredo descubre que el mismísimo rey Alfonso XII se encuentra en el hotel de incógnito, hará lo imposible para poder hablar con él e intentar recuperar su título de marqués. Lo que Alfredo no sabe es que, mientras tanto, el acercamiento entre Sofía y el padre Grau, que ha organizado una gala benéfica en el hotel, alcanza un punto de no retorno.
Por último, Javier y Laura regresan de París de su viaje de novios con malas noticias para doña Teresa.
Publicidad

“Tenía la esperanza de que nos diésemos una segunda oportunidad”: Begoña, rota ante la boda de Andrés y Valentina
La enfermera se desahoga con Nieves y le reconoce que se siente desolada por la inminente boda del De la Reina y la dependienta de la tienda.

Marta, incapaz de controlar sus celos, impide que Bianca visite a Fina: “El respeto es no invadir el espacio de los demás”
La De la Reina sabe cuál es el juego de la argentina y quiere evitarlo cómo sea.







