LA WEB TE ESCUCHA

LA WEB TE ESCUCHA

Únete a nosotros para que FoQ continúe

Los fans de Física o Química se están volcando en Internet y las redes sociales se han convertido en un hervidero de mensajes pidiendo la continuación de la serie. Desde antena3.com estamos haciendo todo lo posible por trasladar estos mensajes a los responsables de tomar la decisión. Unios a #quieromasfoq para que los deseos de muchos puedan hacerse realidad.

El final de Física o Química ha desatado un aluvión de mensajes que llegan desde todas las partes del mundo pidiendo la continuación de la serie que ha marcado a toda una generación.

Física o Química se despedía el pasado Lunes 13 de Junio después de tres años y medio en antena, pero los fans quieren más y se niegan a aceptar que las aulas del Zurbarán se cierren para siempre.

Dadas las insistentes peticiones de miles de usuarios para que la cadena se replantee el futuro de la serie y pueda continuar, desde la web estamos haciendo todo lo posible para que esos mensajes no caigan en un pozo sin fondo y sean valorados por los responsables de una posible continuación.

Si tu eres de aquellos que quieres más Física o Química, únete con nosotros al movimiento #quieromasfoq

Puedes hacerlo por varios medios:

-   Deja en el módulo de comentarios tu mensaje de apoyo para que vuelva la serie

-   Usa el hastag en Twitter #quieromasfoq para conseguir ser trending tipic

-   Hazte con la camiseta

-   Pon tu chapa en Facebook

-   Utiliza el módulo de la derecha para enviarnos un vídeo como el de esta noticia dándonos tus razones por las que quieres que FoQ continúe. Puedes descargarte la foto con nuestro lema desde aquí.

 

¡Juntos podemos!

antena3.com | Madrid | 16/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.