Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Noticias

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

Gorka y Cova vuelven a FoQ

Ya lo sabemos, y tenemos las primeras imágenes de la esperadísima vuelta de Gorka y la sorprendente reaparición de Cova en escena. Ambos vuelven para acompañar a Paula en el embarazo y ayudarla con el niño.

Marina confesó al final del capítulo que ella era la enferma de VIH de la que tanto se venía hablando por el Zurbarán. En clase con Roque los alumnos discuten sobre el futuro de Marina y lo que el colegio debería hacer al respecto.

Después de clase, Julio recibe una sorpresa muy agradable, Cova vuelve por sorpresa después de que Fer la llamase avisándola del inminente parto de Paula. Juntos de nuevo se ponen al día de sus vidas; después de todo, quien tuvo, retuvo, y en sus miradas se pueden ver aún las chispas saltando.

En el hospital Paula espera ansiosa la llegada de Gorka y se niega a entrar en el paritorio si el padre de su hijo no está presente. Después de su llegada Paula empieza a sentirse fatal hasta el punto de desmayarse.

Con muchas sorpresas e incertidumbre nos deja este avance emplazándonos hasta la semana siguiente, que coincide con el final de temporada.

Publicidad