Andrea Dueso

Publicidad

NUEVOS PERSONAJES SÉPTIMA TEMPORADA

Andrea Dueso será Susana, una ex de David

Andrea Dueso será Susana, una ex novia de David que aparecerá durante varios episodios en la séptima temporada de Física o Química. Se suma así al reparto junto a Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo di Pace.

Poco a poco se van desvelando detalles de la séptima temporada de Física o Química. Si hace unas semanas, antena3.com en primicia desvelaba que Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo di Pace eran las nuevas incorporaciones, ahora os contamos que Andrea Dueso se suma al reparto como Susana durante varios capítulos de la temporada.

Susana se encontrará por casualidad con David e intentará retomar la relación con él sin saber que ha salido del armario y que está saliendo con Fer. David aceptará trabajar en su peluquería sólo por motivos económicos. Pero, ¿para qué necesita David el dinero?, ¿se enterará Susana de toda la verdad?, ¿cómo se sentirá si se entera?

Andrea Dueso es una joven actriz conocida por su papel de Andrea en El Castigo de Daniel Calparsoro. También ha participado en Amar en tiempos revueltos, Hospital Central e Impares.

Publicidad