Publicidad

El juego sucio queda descartado entre las chicas, pero Daniela siempre tiene un as en la manga, y a la ocasión la pintan calva. Con ayuda de Jon y Álvaro conseguirá ofrecer un material que puede decantar las urnas a su favor. Un vídeo saldrá justo a tiempo para hundir la moral de Yoli y la de Salva...

David y Fer descubren lo difícil que es llegar a fin de mes, necesitan trabajo, pero la cosa está muy difícil. A David le cae una oportunidad del cielo cuando se encuentre con Susana, su ex novia, quien le ofrece trabajar en su peluquería a cambio de su cercanía, y es que la chica siempre tuvo a David muy presente y ahora él no se atreverá a decirle abiertamente que es homosexual. Por otro lado ellos dos no serán los únicos que tengan problemas con la vivienda cuando Román reciba una llamada de Clara donde le diga que necesita vender la casa. Román se ofrecerá a pagar la mitad del alquiler de la pareja a cambio de una habitación.

Y Verónica estará muy preocupada por la actitud alocada de Teresa. Xavi promete ayudarle, y aunque sus intenciones son buenas sus maneras no son las mejores, sobre todo cuando reúna a la chica en clase con bastantes alumnos con los que se haya enrollado para hacerle ver que su actitud está yendo más allá de la promiscuidad. La chica, totalmente ofendida, hablará con Enrique para que tome medidas. Mientras, Sara será más sutil haciéndole ver que un objetivo certero vale más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente... la atracción es clara.

Publicidad