Publicidad
Los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados. Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños.
Un nuevo e inesperado inquilino llega a casa de Vaquero, Verónica y Jorge, pero a los dos últimos no les hace mucha gracia esta nueva compañía.
El mal rollo entre Jon y Salva en estos momentos es más que palpable, pero hay cosas más importantes en las que pensar, como el buen rollo de Daniela y Álvaro, que molesta especialmente a Jon.
Publicidad

“Fue un accidente. Jamás te pondría la mano encima”: Don Pedro le suplica a Digna que le perdone
El empresario se disculpa con su mujer por lo sucedido, pero Digna solo quiere ser libre y marcharse de esa casa.

Pelin se cree más que nadie por estar embarazada y recibe la respuesta más contundente de İfakat
La calma ha durado poco en la mansión. Pelin, convencida de que por estar embarazada es más importante que nadie, ha vuelto a provocar a Suna.