Publicidad

Antena 3» Series» Fariña» Mejores momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

Pilar Charlín: “A partir de ahora se va a hacer lo que yo diga”

Paquitoy Mocho Charlín deben dinero a una banda de marroquíes tras la fallida descarga que realizaron. Ante esto, los hijos de Manuel Charlíndeciden enfrentarse a la banda y que su padre se sienta orgulloso de ellos. Pero una mala jugada hace que la vida de los hijos de Manuel Charlin esté en manos de Hassan.

Publicidad

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María, ¿irá a la cárcel?

Para evitar que ese Nuno volviese a golpear a su mujer y se la llevase a la fuerza de La Deslumbrante, la amiga de Clara lo golpea y lo deja inconsciente.

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

El próximo jueves llegará a Antena 3 la segunda temporada de Entre tierras, que contará con la incorporación de Rodolfo Sancho, Silvia Abascal o Ginés García Millán, entre otros.