Detrás de cámaras

La otra cara de las playas y la fiesta marbellí: “Toda la trama de tráfico con diamantes te coloca como actor en un sitio adrenalínico”

Los actores han contado como se han sentido al darle vida a escenas y tramas con tanta acción.

La otra cara de las playas y la fiesta marbellí: “Toda la trama de tráfico con diamantes te coloca como actor en un sitio adrenalínico”

Publicidad

Si algo caracteriza a Eva & Nicole, son los lujos, las grandes mansiones y las fiestas que se viven en la ficción, pero también las numerosas persecuciones, escapadas y escenas de acción que convierten a la serie en una verdadera montañarusa de emociones.

Eva & Nicole no sería Eva & Nicole sin los pequeños detalles que llevan la trama de los robos y los diamantes a lo más alto: “Todo eso hay que enderezarlo con buenos coches, helicópteros, lanchas…”, ha expresado con contundencia Gonzalo de Castro, Alain en la serie.

Además, Carlos Alcaide, interpretando a Diego, se ha puesto en un lugar en el que nunca se imaginaria estar: “Toda la trama de tráfico con diamantes te coloca como actor en un sitio adrenalínico”, ha comentado emocionado.

El personaje de Belinda Washington, Renata, prefiere, sin embargo, prevenir antes que curar y adelantarse todo lo que pueda a los sucesos que están por venir: “Mi papel en las tramas es prevenir y proteger”.

¿Quieres saber todo lo que opinan todos los actores de este tipo de escenas? ¡Corre y dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Series» Eva & Nicole

Publicidad