Cristina Urgel es Estefanía en 'El secreto de Puente Viejo'

Publicidad

Nueva incorporación

Cristina Urgel se incorpora al elenco de ‘El secreto de Puente Viejo’ para interpretar a Estefanía

Estefanía es una atractiva mujer, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en el capítulo del próximo 18 de febrero en busca de Tiburcio

El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, se engalana para recibir a una nueva visitante. La ficción de Antena 3 es la serie de emisión nacional más longeva al superar los 2.200 episodios y se ha consolidado como la serie diaria más vista de la televisión española junto a ‘Amar es para siempre’.

En esta temporada, los fans de ‘El Secreto de Puente Viejo’ pueden ver la serie cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUM tienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Con una exitosa y reconocida trayectoria, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas para mantener el interés de sus fieles seguidores. En este caso, incorpora a la actriz Cristina Urgel, que dará vida a Estefanía.

Estefanía es una mujer sonriente y atractiva, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en busca de Tiburcio. La joven se presentará ante el forzudo del pueblo de una manera muy familiar, como si se conociesen de toda la vida. Mientras que ella actúa de una manera muy natural, a él su presencia le produce sarpullido e intenta por todos los medios zafarse de ella, pero la ladina mujer consigue hacerse amiga de Dolores y le sonsacará información de su relación y de su establecimiento sin que ésta se dé cuenta. ¿Por qué Tiburcio se muestra tan escurridizo con Estefanía? ¿Qué pretende Estefanía haciéndose amiga de Dolores?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 18 de febrero.