NUEVO PERSONAJE

NUEVO PERSONAJE

Alessandro Bruni es Álvaro Fernández en 'El secreto de Puente Viejo'

Alessandro Bruni se pondrá en la piel de Álvaro, un doctor atractivo y muy seguro de sí mismo que llega a Puente Viejo para atender una urgencia respecto al embarazo de Antolina y desestabilizar su relación con Isaac. Se trata de un personaje nuevo que alimentará la interesante trama de Elsa, Isaac y Antolina. ¡Así es este personaje que se incorpora a la serie!

Alessandro Bruni es Álvaro Fernández en 'El secreto de Puente Viejo'
Alessandro Bruni es Álvaro Fernández en 'El secreto de Puente Viejo' | antena3.com

antena3.com | Madrid | 17/12/2018

Así es la entrada de Alessandro Bruni en 'El secreto de Puente Viejo'

Álvaro llegará a Puente Viejo para atender a Antolina y, ante las frecuentes ausencias del doctor Zabaleta, se quedará en Puente Viejo para erradicar una epidemia de varicela. Es el serio y elegante doctor que llega a Puente Viejo y trabajará codo con codo junto a Elsa, que se ofrecerá voluntaria para ayudar en el hospital de campaña. Esta relación laboral empezará con mal pie, ya que Álvaro no confía en Elsa, pero pronto se dará cuenta que forman un buen equipo. Las horas de trabajo que pasarán juntos les llevará a estrechar lazos y, poco a poco, legarán a un acercamiento más íntimo.

Esta buena relación entre Álvaro y Elsa ocasionará problemas entre el matrimonio de Isaac y Antolina, debido a que el ex prometido de Elsa intentará sacar a relucir los trapos sucios del nuevo médico. ¿Conseguirá Álvaro hacer que Elsa olvide a Isaac? ¿Serán reales los sentimientos del doctor por Elsa? ¿Cómo afectará a Antolina el hecho de que su marido esté celoso del nuevo médico? ¿Se aprovechará de la situación?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.