¡HASTA SIEMPRE!

¡HASTA SIEMPRE!

Las emocionantes palabras con las que Rubén Bernal y Claudia Galán se despiden tras abandonar 'El secreto de Puente Viejo'

Al fin llegó el triste momento de decir adiós a Puente Viejo; Julieta y Saúl abandonaban el pueblo para comenzar un nueva vida juntos. La pareja se marchó entre lágrimas y abrazos de su familia y amigos, y detrás de las cámaras los actores también han vivido una emotiva despedida. Los actores Rubén Bernal y Claudia Galán no han querido perder la ocasión para despedirse de todo el equipo en las redes sociales. ¡Hasta siempre!

antena3.com | Madrid | 07/04/2019

Ha llegado el momento para Julieta y Saúl de dejar Puente Viejo. La despedida con sus familiares y amigos de Puente Viejo ha sido de lo más dolorosa y emotiva. Entre lágrimas le desearon lo mejor a la pareja en su nueva aventura lejos de Puente Viejo. Consuelo está destrozada con la marcha de su nieta, quizás sea la última vez que pueda abrazarla. La pareja se va triste, pero feliz por comenzar una nueva vida juntos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.