Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

El secreto de Puente Viejo celebra su capítulo 200

El Secreto de Puente Viejo celebra 200 capítulos

Casi todos los actores de El secreto de Puente Viejo se han reunido para hacerse una foto de familia para celebrar su capítulo 200. Y tú, ¿con qué te quedas de estos 200 capítulos?

Puesto que los dos primeros capítulos de la serie se emitieron en prime time cómo uno sólo, la numeración del modo salón y nuestra web va con un capítulo de retraso.

Pese a ese pequeño detalle, lo cierto es que ya llevamos casi un año desde que empezó El secreto de Puente Viejo, un año desde que Pepa llegó a nuestras vidas. Muchas historias han pasado, mucho amor, desamor, muertes, misterios, venganzas, traiciones y sobre todo muchos secretos.

Hoy cumplimos en antena el capítulo 200 y por ese motivo casi todo el elenco de la serie se ha juntado para hacerse una foto de familia y celebrar estos 200 capítulos y esperemos que sean muchísimos más.

Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos y nos han contado con qué se quedan de estos 200 capítulos que llevan en emisión. María Bouzas, Sandra Cervera, Marío Martín, Álex Gadea y Pablo Castañon nos lo cuentan.

¡Enhorabuena por los 200 capítulos!

Publicidad