Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

FESTVAL DE VITORIA

‘El secreto de Puente Viejo’ presenta su vuelta a los orígenes en el FesTVal de Vitoria con nuevos actores y decorados renovados

Los cambios están a punto de llegar a la serie más longeva de Antena 3 y es que ‘El secreto de Puente Viejo’ da la bienvenida a una nueva temporada con 16 incorporaciones en su elenco. La serie, que se ha presentado en el FesTVal de Vitoria, dará un salto temporal para llevarnos hasta 1930. ¡Así ha sido la rueda de prensa con parte de su elenco!

Con 16 nuevas incorporaciones a su elenco y manteniendo la esencia de una serie líder, ‘El secreto de Puente Viejo’ está a punto de dar un salto temporal hasta 1930 donde nos encontraremos una imagen completamente renovada. “Era el momento adecuado para iniciar una andadura que nos da pie a hacer un salto temporal” comenta Luis Santamaría, Productor Ejecutivo de Boomerang TV.

Historias de amores imposibles, mucha más luminosidad y un lavado de cara, serán algunas de las novedades que nos encontraremos muy pronto en la temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’. “Hemos querido hacer una vuelta a los orígenes y rescatar el romanticismo que tenía la serie al principio”, destaca Luis Santamaría durante la rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria. Además, el Productor Ejecutivo ha destacado que habrá muchos más exteriores y siete escenarios nuevos donde dar vida a tramas que nos mantendrán en vilo.

Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, confesaba que “es un orgullo tener dos series diarias que funcionan y en las que se trabaja tan bien” y afirmaba que la ficción en Atresmedia dio un salto mortal cuando ‘El secreto de Puente Viejo’ llegó a las pantallas. “Hay una apuesta grande por dar un salto”, aseguraba.

Puente Viejo se transforma para dar paso a un decorado, un vestuario y una ambientación que nos sorprenderán cada tarde en Antena 3.

Publicidad