Los momentos de Puente Viejo: el shock de la marquesa y la noche de sexo de Rosa y Adolfo

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 11 DE NOVIEMBRE

Los momentos de Puente Viejo: el shock de la marquesa y la noche de sexo de Rosa y Adolfo

Han pasado un montón de cosas en el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ y aquí te puedes enterar de las más destacadas. Además, recuerda que te puedes adelantar a la emisión en televisión a través de ATRESplayer PREMIUM. ¡Esto es todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy!

El capítulo comenzaba con un encuentro entre Rosa Solozábal y Adolfo de los Visos que cambiará por completo la relación entre las dos familias. La joven ha decidido entregarse al que dice ser el hombre de su vida. “Quiero que me hagas tuya”, afirmaba Rosa tras haber seducido a Adolfo de los Visos.

El joven, que se encontraba en el jardín de La Habana ordenando sus pensamientos y tratando de olvidar a Marta, se dejó llevar por sus sentimientos. Él y Rosa compartieron una noche donde la pasión fue la protagonista. ¿Qué ocurrirá después de este pasional encuentro?

Parece que Matías se está esforzando por hacer que su relación con Marcela y Camelia vuelva a ser la que era. La pequeña le pidió que le acompañara al médico y, en su camino hacia la consulta, Matías se dio cuenta de que su hija tenía mucho miedo. Para calmar el temor de Camelia, Matías decidió hacerle un truco de magia con el que olvidarse de ese momento traumático que estaba a punto de vivir. ¡Qué bonito y tierno ha sido!

Ahora que cada día está más cerca el momento en el que Ignacio Solozábal y sus hijas tengan que abandonar Puente Viejo, Ramón ha querido comunicarle quién será el hombre que ocupe su cargo una vez él se marche. Después de haber pedido la mano de Marta, Ramón será quien se ponga al frente de la hojalatera, ¿qué le parecerá a Ignacio esta decisión que se ha tomado?

Después del íntimo encuentro que Rosa y Adolfo tuvieron en el jardín de La Habana, ha llegado el momento de que el joven le cuente a su madre lo que ha ocurrido. Con cierto miedo por la mala relación que existe entre su madre e Ignacio Solozábal, Adolfo hace lo que puede para que el enfado de su madre sea lo más pequeño posible. ¿Cómo reaccionará Isabel?

Publicidad