Los momentos de Puente Viejo: Una ruptura, un encuentro íntimo y un nuevo amor

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 21 DE OCTUBRE

Los momentos de Puente Viejo: Una ruptura, un encuentro íntimo y un nuevo amor

En el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ han pasado cosas que nadie se habría imaginado. Matías y Alicia se han dejado llevar por la pasión, la Marquesa se ha mostrado de lo más comprensiva con su hijo y alguien ha intentado cortejar a una bella mujer. ¡Revive los momentos del último capítulo! Recuerda que puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Isabel de los Visos se ha enterado de la relación que su hijo Adolfo tiene con Rosa a través de las cartas que la joven le hizo llegar. Con un gran enfado, la Marquesa le muestra su descontento por haber tenido que enterarse de esta forma tan desafortunada. Adolfo ha intentado darle todas las explicaciones necesarias pero ella se niega a escucharle.

"Haz con ella lo que quieras, tienes mi aprobación". Isabel de los Visos

A pesar de todo este enfado, Isabel de los Visos le comenta a Adolfo que aprueba su relación con la joven. Que ella se lleve mal con Ignacio Solozábal no implica que sus hijos no puedan tener relación con las hijas de este. Además, ha comentado que tanto él como su hermano están en edad de encontrar a alguien de quien enamorarse.

Isabel de los Visos, feliz por la relación entre Rosa y Adolfo

La pasión entre Matías y Alicia no deja de aumentar. Ambos se gustan mucho y el hecho de que también compartan ideales es algo que hace que Alicia sea todavía más atractiva. Siendo consciente del peligro que corren a ser descubiertos y de la mala relación entre el matrimonio, Matías intenta frenar esa situación.

"Eres una mujer que tiene todo cuanto un hombre puede desear", Matías

Sin embargo, Alicia sabe cómo hacerle ver que ella puede convertirse en su futuro si se deja llevar por los sentimientos del presente. La joven dice ser consciente de que tanto Matías como Marcela se han querido mucho en el pasado, pero ahora considera que es momento de dar un paso adelante y olvidar todo lo que ha ocurrido.

Tomás ha visitado a Marcela para saber si estaba molesta con él por el encuentro que tuvo con Camelia. El joven ha aprovechado para dejarle ver lo mucho que las sigue queriendo a pesar de la distancia. Ambos quieren volver a tener la relación que tenían antes pero Marcela se ve obligada a distanciarse de él para protegerle. ¿Cómo se lo habrá tomado el joven?

Ignacio Solozábal ha recibido la llamada de Ramón para informarle de todos los detalles del resultado de la auditoría. Un error en la conexión entre las líneas ha hecho que Ignacio no se enterase de casi nada. Una cosa sí le ha quedado clara y es que tendrá que marcharse de Puente Viejo sin saber el motivo.

Además de esta noticia, Ramón también le ha comentado que volverá a Puente Viejo. ¿Aprovechará para retomar su relación con Marta? ¿Cómo les habrá ido con la comunicación por carta que se habían prometido?

Publicidad