Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2189

'El secreto de Puente Viejo': Isabel de los Visos, feliz por la relación entre Rosa y Adolfo

Después de recibir las explicaciones de Adolfo, la Marquesa trata de comprender a su hijo y mostrarle su apoyo para seguir adelante con Rosa. ¿Qué harán sin la aprobación de Ignacio Solozábal? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Isabel de los Visos se mostraba de lo más molesta con su hijo por haberle ocultado información y algo tan importante como la relación que tiene con Rosa. No le gusta nada haberse enterado de esa forma tan desafortunada y evita que Adolfo le dé explicaciones sobre lo que ha sucedido entre ellos.

Adolfo le ha contado toda la verdad a su madre y afirma haberse comportado como un caballero con la hija de Solozábal. Isabel, tratando de entender a su hijo, le muestra su aprobación para seguir avanzando en su relación amorosa. Además de esto, la Marquesa se ha molestado en darle algún que otro consejo para que todo salga bien.

Publicidad

Jose y Cristina

¡Cristina e Irene se reencuentran con un malherido José en el dispensario!

El hombre, muy magullado, les ha confesado que estuvo retenido en prisión sin ningún motivo y que le tenían metido en un agujero: se ha puesto muy feliz de verlas a ambas.

Pelin

“Estaba muy borracha”: la confesión de Pelin que hace temblar a Zerrin y pone en duda la paternidad del bebé

Pelin ha contado que también se acostó con Serter y, aunque insiste en que el bebé es de Ferit, Zerrin no está tan convencida y no puede dejar de pensar que su nieto podría no llevar la sangre de los Korhan.