En su visita a ‘La casa de comidas’ Alicia y Marcela se han dejado bien claras sus intenciones para con Matías. Marcela está dispuesta a luchar por su matrimonio y Alicia le deja claro que ni los hombres ni las mujeres son propiedad de nadie. ¿Cómo será el próximo encuentro entre ellas? ¿Tendrá Alicia el valor de presentarse allí?

Marcela se desahoga con Matías tras lo ocurrido y aprovecha para dejarle claro al joven que está dispuesta a luchar por la familia que ha formado con Matías. Con esta confesión, Tomás entiende que la mujer de la que está enamorado lo está rechazando de forma definitiva. ¿Se arrepentirá de haber tomado esta arriesgada decisión?

Dolores recibe una de las visitas más esperadas en su negocio. Después del fallecimiento de Gracia, Belén se encontraba en el sur con la familia de su madre pero Hipólito ha ido a buscarla. La pequeña llegaba de la forma más inocente para darle una gran sorpresa.

Por su parte, Francisca Montenegro recibía una de las mejores noticias desde que había llegado al pueblo. ¿Podrá hacerse con La Casona después de tanto tiempo sin vivir en ella?

Marta y Adolfo se dejan llevar por sus sentimientos

En el encuentro entre Adolfo y Marta, los jóvenes se han dejado llevar por sus sentimientos y han terminado besándose. Adolfo, algo inconsciente de lo que esto suponía, le pide a Marta que le siga escribiendo para saber de ella. ¿Cómo terminará esta relación a tres bandas?