Adolfo de los Visos ha tenido que enfrentarse a su madre y contarle lo que ha ocurrido entre él y Rosa Solozábal. A pesar de que el joven tenía mucho miedo por cómo se podría tomar esta traición por su parte, lo que recibió fue bien distinto. La pasión entre los jóvenes hizo que ninguno de los dos evitase ese encuentro sin tener en cuenta la mala relación que existe entre sus padres.

Parece que la relación entre Matías y Marcela comenzará a dar pequeños pasos que facilitarán una reconciliación. La pareja puede estar cerca de volver a ser lo que fue en sus inicios y de volver a disfrutar del amor que ambos se procesaban. Sin embargo, Marcela visita a Tomás de los Visos en su casa para tener una conversación que debería haber tenido con él hace mucho tiempo. ¿Qué le querrá decir?

Después de darle muchas vueltas a la idea de tener que irse de Puente Viejo y volver a Bilbao con sus hijas, don Ignacio toma una decisión en la que escuchar a su corazón y poner sus sentimientos por delante. Ha llegado a un punto donde lo más importante para él es su bienestar y el de sus hijas. ¿Qué les parecerá a ellas?