Los mejores momentos de Fe en 'El Secreto de Puente Viejo'

Publicidad

DESPEDIDA DE FE

Los mejores momentos de Fe que dejarán huella en Puente Viejo

Desde el capítulo 776, Fe impregnó Puente Viejo de fortaleza, amor, lucha y superación. Fe llegó a Puente Viejo como sirvienta, vivió una despedida y se marchó a Gerona, donde acabó sumergida en una nueva vida llena de superación y descubrimientos. Su vuelta a Puente Viejo supuso reencontrarse con el amor de su vida, Mauricio, tras las preciosas cartas que su amado le enviaba. Convertida en una bodeguera con temperamento y una personalidad arrolladora, hemos vivido con Fe momentos que, sin duda, dejarán huella en Puente Viejo. ¿Recuerdas todos estos momentos? ¡Vuelve a vivir la la historia de esta ambiciosa mujer!

Mauricio y Fe dan rienda suelta a su amor

Fe luchó por el verdadero amor, y lucho contra Francisca Montenegro para ser feliz junto al hombre de su vida. Las ganas, la magia y la pasión se desatan cada vez que esta pareja deja atrás los miedos y los problemas y se disponen a disfrutar del amor.

El ruego desconsolado de Fe por una vida feliz junto a Mauricio

Fe ha demostrado ser toda una luchadora en el amor, momentos antes de que Mauricio firmara los papeles del matrimonio con otra mujer, Fe apareció para impedirlo y rogarle desconsolada que lo intentaran una vez más. ¿Firmó finalmente los papeles Mauricio?

Fe, el personaje de Marta Tomasa, se despide de 'Puente Viejo'

No es la primera vez que Fe abandona Puente Viejo, la ambiciosa y sirvienta fiel a sus amos puso rumbo a Gerona con una nueva familia y se despidió de todos sus seres queridos con tristeza tras todos los momentos vividos en Puente Viejo.

La primera carta de Mauricio a Fe: "La vida me resulta insoportable en tu ausencia"

Cuando Fe se marchó de Puente Viejo dejó una gran ausencia en el corazón de Mauricio. Su amado, tratando de saber qué es de Fe, le envía una retahíla de cartas de amor.

¡Vuelve a enamorarte reviviendo estas preciosas postales exclusivas que mandaba su amado a Fe: Cartas de Fe !

El verdadero trabajo de Fe al marcharse de Puente Viejo

Fe se marchó a Gerona a trabajar bajo las órdenes de un importante hombre, cuando ese trabajo terminó Fe acabó en esta casa, ¿por qué?

Fe pone su vida en riesgo por salvar al hijo de Nazaria

La mujer de Mauricio, necesitaba saber que Fe tiene todo atado para el gran día, se encontraba en Gerona y conocía todos los detalles del lugar donde se celebraría el encuentro. Tuvo que tener mucho cuidado para salir con vida y rescatar al pequeño de Nazaria.

Mauricio provoca el acercamiento con Fe: "Volvemos a encontrarnos tú y yo"

Después de mucho tiempo sin encontrarse, Mauricio y Fe se funden en una mirada de amor con que se dicen todo lo que se han echado de menos...¡qué mágico momento!

El especial motivo por el que Fe quiere abrir una bodega en Puente Viejo

Magdalena fue su gran amiga y apoyo en el prostíbulo, y Fe en su honor quiso hacer realidad su sueño: abrir una bodega. ¿Qué le pareció a Magdalena que llevase a cabo su idea?

Marcela da a luz en el campo con la ayuda de Fe

Los imprevistos no han sido para Fe un problema, Fe ha demostrado saber resolver y enfrentarse a cualquier situación, como en el parto de Marcela en medio del campo.

Fe celebra la apertura de su negocio rodeada de sus seres queridos

En un lugar lleno de recuerdos y con productos de buena calidad, Fe se aventuró a abrir su negocio y celebrar la inauguración de la compañía de sus seres queridos, ¿lo recuerdas?

Fe confiesa el verdadero hombre del que está enamorada

Mauricio ha sido el amor de Fe en Puente Viejo, pero al llegar al pueblo hubo otro hombre que la volvió loco, ¿recuerdas de quién se trataba? ¡Descúbrelo!

Fe sella su adiós a Puente Viejo con un romántico encuentro

"Prefiero mi dolor a tu desgracia", confiesa entre lágrimas. Ambos rezan para que el destino vuelva a unirlos en cualquier otro lugar. Este es el adiós de Fe a Puente Viejo, ¿cuándo regresará?

Publicidad