Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

DICE ADIÓS A SU MUJER EN LA FICCIÓN

La emotiva despedida de Raúl Peña a Ruth Llopis tras su trágico final en 'El secreto de Puente Viejo'

Ruth Llopis decía adiós para siempre a 'El secreto de Puente Viejo' esta semana tras el funesto desenlace de su personaje. Adela perdía la vida en la cruel venganza de Francisca Montenegro, dejando Puente Viejo devastado. Raúl Peña, el actor que interpreta a su marido Carmelo Leal en la ficción, ha querido despedirse de su compañera con un precioso mensaje. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Tras sufrir un terrible accidente de coche, el personaje de Adela decía adiós para siempre a 'El secreto de Puente Viejo' dejando a Puente Viejo, otra vez, hundido.

Ruth Llopis se despide de sus compañeros entre aplausos

Ruth Llopis ha dejado una huella imborrable entre sus compañeros y Raúl Peña, su esposo en la ficción ha querido despedirla en la redes sociales con un bonito mensaje de despedida que te mostramos en el vídeo.

Ruth Llopis se despide de sus compañeros y equipo cerrando una memorable etapa en 'El secreto de Puente Viejo'

Ruth Llopis ha querido transmitir su agradecimiento a sus compañeros, equipo y espectadores de 'El secreto de Puente Viejo' por todo el cariño recibido durante esta maravillosa aventura puenteviejuna. ¡Te mostramos las imágenes de la emotiva despedida el en vídeo!

Publicidad