Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

HAN VIVIDO MOMENTOS INOLVIDABLES

Adiós entre lágrimas a 'El secreto de Puente Viejo': Jordi Coll deja huella en el mensaje de despedida de Loreto Mauleón

Llegó siendo una niña y se marcha convertida en toda una mujer. Tras siente años interpretando a María Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo', Loreto Mauleón abandona la serie que tantas alegrías le ha dado. Jordi Coll, su verdadero amor en la ficción, ha dejado su particular huella en la despedida de la actriz.

Loreto aterrizó en 2012 en 'El secreto de Puente Viejo' y no tardó en ganarse el cariño de los espectadores

Loreto Mauleón dice adiós para siempre a la ficción que le vio crecer como persona y actriz rodeada de un equipo maravilloso.

Su personaje aterrizaba en el año 2012 en 'El secreto de Puente Viejo' y no tardó en ganarse el cariño de los espectadores.

Su intensa y emocionante historia de amor con Gonzalo, el personaje al que le dio vida Jordi Coll, marcó un antes y un después en la historia de Puente Viejo.

Ahora, siete años después, al igual que lo hizo su compañero hace unos meses, Loreto abandona la exitosa serie dedicando unas emotivas palabras a todo el equipo. ¡Jordi también ha querido dedicarle un mensaje! Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Publicidad