Las infidelidades de Matías y unas noticias que lo cambiarán todo

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 23 DE OCTUBRE

Los mejores momentos de Puente Viejo: las infidelidades de Matías y unas noticias que lo cambiarán todo

El último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha dejado un montón de novedades sobre temas tan importantes como la infidelidad de Matías o los resultados de la auditoría de Ramón Solozábal. ¡Esto es todo lo que ha ocurrido! Recuerda que puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Después de un encuentro de lo más íntimo con Alicia Urrutia, Matías Castañeda reconocía haber sido infiel en anteriores ocasiones. Durante su ausencia en Puente Viejo tras haber salido de la cárcel, parece que Matías se encontró con otras mujeres a espaldas de Marcela. A pesar de saber que lo está haciendo mal, Matías se deja embaucar por Alicia Urrutia y parece querer seguir viéndose con ella. ¿Tendrá consecuencias?

Más tarde, Marcela esperaba a su marido en el negocio familiar para preguntarle por los rumores que han llegado a sus oídos. La joven necesita saber si la relación que dicen que tiene con Alicia Urrutia es cierta. Además, Marcela está cansada de mentir a todo el mundo por culpa de los secretos de su marido. ¿Qué responderá Matías a la importante pregunta de Marcela?

Ramón Solozábal está de regreso en el pueblo y Ignacio ha querido verse con él cuanto antes para que le cuente los resultados de la auditoría. Todo ha ido mejor de lo que él se pensaba y le ha dado la gran noticia de que él y su familia pueden regresar a Bilbao. ¿Cómo recibirán sus hijas esta noticia que lo cambiará todo?

Ignacio recibe las mejores noticias que lo cambiarán todo

Por último, tras el regreso de Raimundo al pueblo, parece que la pareja está coordinada para echarse de menos a la vez. Raimundo sabe que su mujer solo puede estar en Puente Viejo y parece dispuesto a encontrarla cueste lo que cueste. ¿Se encontrarán en algún momento y dejarán de echarse de menos?

Publicidad