Channel Terrero y Paula Ballesteros llegan a Puente Viejo

Publicidad

LA SERIE DIARIA MÁS VISTA

Chanel Terrero y Paula Ballesteros darán vida a dos nuevos personajes en 'El secreto de Puente Viejo'

En estas semanas de alto voltaje de 'El Secreto de Puente Viejo', los espectadores también conocerán a dos nuevos personajes. El próximo jueves 2 de marzo, la serie de Antena 3 incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. La otra llegada es la de Marcela, interpretada por Paula Ballesteros, una joven del pueblo, empezará a fijarse en Matías. ¡No te lo pierdas!

Lucía será la amiga de Camila de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen. Con Lucía los Manantiales se llenarán de luz, risas y música. Su presencia traerá un soplo de aire fresco que hará desaparecer la tristeza en la que todos estaban sumidos. Mientras que para Camila supondrá volver a sus raíces y a su juventud, Beatriz, que atraviesa un momento complicado en su relación con Matías, quedará fascinada por su carácter arrollador.

Además, cuando Lucía conozca a Nicolás, saldrá a relucir su parte más gamberra y sensual. La cubana quedará fascinada por ese hombre tan alto, tan rubio y tan guapo, y terminará de volverse loca cuando se entere de que está disponible. Sin embargo, lo que inicialmente Lucía había planeado como una corta visita antes de regresar a su país, cambiará cuando conozca al apuesto marido de su amiga, Hernando.

Publicidad