Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2210

‘El secreto de Puente Viejo’: Pablo desvela el gran peligro que corre si es descubierto

Después de haber mandado una carta informando de todo, Carolina y Pablo se encuentran a escondidas de todos. ¿Qué habrá ocurrido? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Carolina y Pablo se han fundido en un sentido abrazo nada más verse. La pareja parece estar más enamorada que nunca y Carolina está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudar al amor de su vida. La joven le cuenta cómo está la situación en su casa desde que llegó la carta que lo cambió todo.

Pablo, consciente del gran peligro que corre, le cuenta a Carolina cuál puede ser su destino si lo encuentran por haberse escapado. ¡El joven está en peligro de muerte! “Cada vez que cerraba los ojos tenía miedo de no despertar”, afirma Pablo. La pareja debe de ser de lo más discreta para lograr que nadie sepa dónde se encuentra.

La joven entrega a Pablo el gran bocadillo que Encarnación le preparó antes de marchar a su largo paseo. Después de mucho caminar, Pablo está hambriento y necesita que Carolina le lleve todo lo imprescindible para sentirse a gusto.