Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2161

'El secreto de Puente Viejo': María acaba con la vida de Fernando, el hombre más odiado de Puente Viejo

María ya había advertido aFernando Mesíade que el único que perdería la vida en esa noche tan trágica sería él. Sin ningún remordimiento y dispuesta a acabar para siempre con las desgracias, María acaba con Fernando tras varios disparos en el pecho. El cadáver de Fernando permanece en La Casona mientras ella huye para ponerse a salvo.

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.