Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2211

‘El secreto de Puente Viejo’: La gran promesa de amor de Pablo y Carolina

La pareja está viviendo una situación límite pero su amor está dispuesto a superar cualquier barrera. ¿Llegarán a cometer alguna locura? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Pablo permanece solo en la cabaña en medio del bosque y mantiene la esperanza de que Carolina lo visite con algo de ropa y comida. Pronto aparece la joven para entregarle ropa limpia y algo de comida que ha podido coger de la cocina de La Casona. El joven se lanza a por la fruta y, al ver sus ansias, Carolina le anima a volver al hogar.

Sin embargo, Pablo no parece estar dispuesto a regresar ya que podría poner en peligro su vida si las autoridades se enteran. “Soy un desertor, Carolina”, afirma Pablo. El joven le deja claro que, después de lo ocurrido, debe huir para no caer en manos de los que les quitarían la vida.

Carolina le deja a Pablo que ella está dispuesta a acompañarlo a donde sea necesario y que se marchará con él a cualquier lugar con tal de que no los encuentren. ¿Cometerán alguna locura? ¿Se arrepentirán de ello?