Bosco, inocentemente, le cuenta la verdad a su mujer respecto a la relación que tuvo en el pasado con Inés.
Se descubre que Alicia necesita una “carta de recomendación” de Aurora y Conrado para recuperar a David. Aurora está indignada, convencida de que todo esa forma de actuar dulce de Alicia era impostada. Conrado no lo ve de igual forma y hace un último intento para convencer a Aurora de que firme el papel.
Lucas le pide a Aurora, sin querer meterse en la pareja, que sea sincera con sus sentimientos por si los celos pudiera estar jugando un papel. La chica termina por acceder, pero cuando Aurora está a punto de firmar, llega Manuela y demuestra que a Alicia sólo le interesa el dinero.
Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de la familia de éste, que cuando se da cuenta de su ausencia, sale en su busca. Mariana llega a su casa, donde se siente segura, sin Nicolás.
Francisca y Raimundo vuelven a encontrarse románticamente sin ser conscientes de que alguien les ve tras unas ramas. Cuando éste llega a casa Emilia le exige que deje de verse con Francisca.
Francisca quiere poner en marcha un plan para librarse, y librar a Bosco, de Amalia a la que considera una loca peligrosa.
Severo invita a Candela a un refresco; tienen que hablar.