Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

Mejores momentos | Capítulo final

El final de Puente Viejo: muertes inesperadas, una leyenda eterna y el secreto más preciado

Francisca revela todo lo que ha ocurrido en el final del emblemático pueblo de Puente Viejo.

Don Filiberto ha acabado con todo lo que tantos vecinos de Puente Viejo habían construido. El párroco del pueblo se llevó por delante un ciento de historias que fueron víctimas de su fanatismo. El delirio le obligó a terminar con todo aquello que le producía dolor y por lo que sentía una gran injusticia.

Francisca Montenegro, con sus propias palabras, nos ha contado todo lo que sucedió después de la explosión que se llevó por delante cientos de vidas de sus paisanos. “La pena se me clavó en el pecho como un puñal”, afirma la mujer ante la difícil situación en la que se encontraba.

Ha recordado a todos aquellos por los que sintió un fuerte amor y también se ha lamentado por todas las personas que ha hecho mal a lo largo de los años. Fue ella, la gran protagonista, quién nos desveló cuál es el verdadero secreto de Puente Viejo que tanto tiempo lleva guardado bajo llave.

En este capítulo final también hemos descubierto la verdad sobre personajes como Jean Pierre o Rosa, que llevaban algo muy importante en su interior que nos han dejado ver al fin. Uno de los momentos más delicados ha sido el momento en el que Emilia Ulloa confesaba lo que realmente le ocurría. Una auténtica desgracia...

El punto final a esta historia lo pone el fanatismo de Don Filiberto, que se ha llevado por delante cientos de vidas de los puentevejinos por su sentido de la justicia. El párroco voló por los aires el pueblo después de haber sufrido dos episodios que casi acaban con su vida. Así fue el atentado más sangriento que acabó con el pueblo.

Sin embargo, en este final también hubo espacio para el amor con la posible reconciliación de la Marquesa de los Visos y Don Ignacio. ¿Recuperarán el amor que en su día tuvieron? También Marta y Adolfo, tras todo lo vivido, podrán ser felices muy lejos de Puente Viejo...

Disfruta de la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM.