La próxima temporada de 'El secreto de Puente Viejo' ha fichado a nuevos actores que podrás ver próximamente cada tarde en Antena 3. Uno de ellos, Manuel Regueiro, interpretará al empresario Ignacio Solozábal y será padre de tres hijas: Marta, Rosa y Carolina.

En su larga carrera en el mundo de la interpretación, el actor ha protagonizado multitud de series como su papel en la piel de Esparza en 'Bajo sospecha', en el que era el director del colegio donde estudiaba Alicia Vega. A Esparza se le daban bien las relaciones públicas y conseguía que todo el mundo se fiara de él.

También hemos podido ver a Manuel Regueiro en la serie 'Hispania, la leyenda', emitida por Antena 3 en el año 2011. En ella, el actor interpretaba al personaje de Vartar durante la segunda temporada de la serie.

Manuel Regueiro también intervino en un capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras' como el Señor Almeida. Esta serie fue emitida en año 2013 protagonizada por Adriana Ugarte, basada en el best seller de María Dueñas.

El actor ha demostrado ser un gran profesional en muchas ocasiones, y ahora solo queda disfrutar de su papel en 'El secreto de Puente Viejo', ¿será bueno o será malo? No te pierdas en septiembre la nueva temporada en Antena 3.