EL ENLACE MÁS ESPERADO

EL ENLACE MÁS ESPERADO

Las bodas fallidas entre Francisca y Raimundo que jamás llegaron a unirles para siempre

Muchos son los capítulos que Francisca y Raimundo llevan luchando contra viento y marea para convertirse en marido y mujer. Han intentado, hasta en dos ocasiones, darse el 'sí, quiero' y vivir juntos para siempre, pero el destino quiso impedirles ser felices el resto de su vida. Recuerda con nosotros las bodas fallidas entre la pareja y no te pierdas el capítulo de mañana, ¿será el enlace definitivo?

Las bodas fallidas entre Francisca y Raimundo que jamás llegaron a unirles para siempre
Las bodas fallidas entre Francisca y Raimundo que jamás llegaron a unirles para siempre | antena3.com

Seguro que te interesa

La boda de Francisca y Raimundo, interrumpida por los Castañeda

Raimundo y Francisca se disponían a darse el tan esperado 'sí, quiero' en la intimidad cuando, por sorpresa, aparecen los Castañeda acompañados de Don Anselmo. Tenían algo que decir y venían dispuestos a impedir la boda, ¿sabes cómo sucedió este momento?

Una bomba estalla en el enlace de Francisca y Raimundo

Cristóbal Garrigues se salía con la suya y conseguía destrozar el esperado enlace entre la pareja. Una bomba estallaba haciendo pedazos la iglesia en la que se iban a prometer amor eterno. Francisca, junto a Mauricio, acababan en el exterior de la iglesia mientras que Raimundo quedaba sepultado bajo los escombros dentro de la iglesia. ¿Recuerdas cómo fue el segundo intento de esta boda trágica entre Francisca y Raimundo?

La noche de bodas que Francisca y Raimundo jamás tuvieron

A pesar de no haber logrado consolidar ninguna de estos dos enlaces previos, Francisca y Raimundo pudieron disfrutar de una noche romántica en la que disfrutar de su intimidad. Fresas, velas y una bañera, ¿sabes lo que sucedió?

antena3.com | Madrid | 21/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.