Publicidad
AVANCE I CAPÍTULO 636
Soledad vuelve a Puente Viejo
La hermana de Tristán llega por sorpresa a la Casona, pero no encuentra a nadie allí. Además, el incidente con el caballo acaba con Fernando en el hospital.
Ha habido un accidente en las cuadras y Fernando ha salido muy malparado, por lo que le preparan para un traslado a la desesperada. Francisca llega al hospital, donde no se presagia nada bueno para Fernando. El doctor llega con noticias sobre el alcance de las lesiones de Fernando.
Al mismo tiempo, Soledad llega a la Casona por sorpresa, pero no encuentra a nadie allí. Alguien entra de aparente incógnito en el Jaral y se topa con Rosario… ¡Es Soledad! Y se produce también el reencuentro con su hermano también.
Mauricio viene a dar la noticia de la caída de María al Jaral y Tristán impide que, en una reacción visceral, Gonzalo vaya a visitar a María. Aurora muestra su carácter: claro que irán a visitar a María.
Tristán se sincera con sus hijos con respecto a lo que siente por Candela y les agradece su apoyo.
Aníbal se regodea de su 'triunfo' en las narices de Isidro. Aníbal se muestra más alegre y abierto de lo habitual: el matrimonio le ha sentado bien, pero la relación sexual de Aníbal y Rita no es tan fluida como Aníbal quiere hacer creer.
Publicidad