Gamboa persigue a Clara

Publicidad

TWITTERSODIO 11

¿Por qué Gamboa perseguía a Clara?

En el twittersodio de hoy, Ulises descubre algo más sobre el pasado de Ainhoa: Tenía una amiga llamada Clara, y Gamboa parecía tener algún interés en ella.

antena3.com | Madrid
| 04.04.2011 22:00

Julia está preocupada por el paradero de Gamboa. A pesar de que el Capitán intenta tranquilizarla y animarla a superar la pérdida de un compañero, algo dentro de ella se remueve. Parece que tiene algunas dudas sobre si realmente Gamboa está o no muerto...

Mientras, Vilma pilla a Estela con unas valerianas. Estela tranquiliza a Vilma diciendo que las utiliza para tranquilizarse, porque está que se sube por las paredes.

Por su parte, Piti habla con Palomares porque algo le ocurre a un amigo suyo. Palomares intuye que el problema no lo tiene ningún amigo sino el propio Piti, y que tiene que ver con Vilma. El cura del Estrella Polar advierte a Piti: "No la defraudes".

Julia espera a Ulises en su camarote para preguntarle algo, pero el chico está pasando un agradable rato con Ainhoa. Charlando, Ulises descubre que la hija del capitán tenía una amiga llamada Clara... y Gamboa también la perseguía. ¿Por qué?