Andrés Palomares

Publicidad

TWITTERSODIO

Palomares echa de menos las collejas de su abuela

Los chicos no pueden dormir y se entretienen contando en su twitter qué es lo que echan de menos de estar en tierra. Palomares lo tiene claro y confiesa echar de menos las collejas de su abuela cuando sorbía la sopa.

La vida sigue en el Estrella Polar. Ha habido un problema con el motor del barco y De la Cuadra ha llamado a Ulises para que lo arregle. El polizón del Estrella Polar ha dejado a su novia en la cama y ha ido corriendo a ver qué pasaba. Resulta que uno de los pistones del motor estaba gripado. Subsanada la avería, el Estrella Polar ha vuelto a rugir con fuerza. Aunque han seguido las incidencias y se ha ido la luz.

Por otra parte, Gamboa observa a Ainhoa mientras duerme y sueña con un hombre misterioso.

Además, el capitán y De la Cuadra están preocupados por encontrar el barco que vieron hace poco en el radar. Necesitan descubrir las coordenadas exactas para ver si hay supervivientes.

Mientras tanto, los chicos han estado hablando de las cosas que echan de menos de estar en tierra. Palomares ha dicho que los conciertos de rock y las collejas de su abuela al sorber la sopa. A Ramiro le hubiera encantado tener una moto, pero no ha tenido oportunidad de ello.

Y tu, ¿qué echarías de menos si no hubiera tierra?

Publicidad