Publicidad

SOLO PARA FANS DE FACEBOOK

Consigue regalos y contenidos exclusivos en el nuevo Fan Club de 'El Barco'

Estamos de estreno. Los seguidores de 'El Barco' tienen ya un nuevo lugar de reunión: El nuevo fan club para fans de facebook. Únete y disfruta de contenidos y regalos exclusivos.

Los más fans de 'El Barco' van a tener premio porque estrenamos un nuevo Fan Club en el que podréis disfrutar de contenidos exclusivos y sumar puntos para conseguir regalos también muy exclusivos.Fan Club El Barco

¿Quieres conseguir códigos para ver los capítulos premium de la serie? ¿Te gustaría vestir la gorra de 'El Barco'? ¿Sueñas con asistir a la final de 'Tu Cara Me Suena'? Son sólo algunos de los regalos que encontrarás en el fan club de la serie en facebook. Sólo los fans podrán formar de él.

Conseguir puntos es muy sencillo. Sólo por unirte recibirás tu primera suma de puntos, que irán creciendo a medida que invites a tus amigos, respondas a preguntas sobre la serie o actives los códigos que cada semana se lanzarán en la aplicación móvil ANT3.0.

¿Serás el fan número 1 que consiga los puntos necesarios para conseguir todos los regalos disponibles? ¡Depende de ti! Entra ya en el facebook oficial de la serie y únete, de forma gratuita, al fan club de 'El Barco'.

 

Publicidad