Javier Hernández y David Seijo

Publicidad

EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA

Esta tarde, Javier Hernández y David Seijo firman libros de El Barco en Madrid

Los actores de 'El Barco' firman los libros donde la serie se convierte en novela. Javier Hernández (Piti) y David Seijo (Ramiro) estarán el hoy jueves, 10 de noviembre, a las 18.00 horas, en El corte Inglés de la Castellana. ¡No faltes a las cita!

Los fans de la serie de Antena 3 El Barco tienen una cita importante el jueves, 10 de noviembre, a las 18.00 h en el Corte Inglés de la Castellana, Madrid. Allí, Javier Hernández (Piti) y David Seijo (Ramiro), actores de la serie, estarán firmando los libros que han convertido esta historia televisiva en una novela. Divididos en dos volúmenes, Un millón de millas y Perdidos, Planeta Junior ha publicado estos libros para que los fans tengan un recuerdo escrito de su serie favorita.

Los libros llegan tras un éxito arrollador de la serie, tanto en la gran pantalla como en las redes sociales. El último capítulo fue la emisión más vista del prime time entre la oferta privada con más de 3 millones de espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla y también se convirtió en trending topic en twitter. Ahora, ‘El Barco’ llega en forma de libro para que todos sus seguidores revivan los mejores momentos de la serie y puedan releer sus escenas favoritas.

La adaptación de la serie ha corrido a cargo de Jordi Solé, periodista con una larga trayectoria y especializado en series de televisión. En sus páginas, además, los lectores encontrarán las fotos de los mejores momentos de la serie.

Aventura on-line

Por último, El Barco se cuela también en el mundo de los juegos on-line, de modo que sus fans pueden convertirse en capitanes del Estrella Polar. Juegoelbarco.com tiene ya 100.000 jugadores, que siguen las tramas de cada capítulo en las misiones que han de resolver una vez acaba la emisión semanal de la serie en Antena 3. Además, ya se han organizado dos eventos en los platós donde se rueda la serie para los jugadores y el 25 de noviembre comienzan las Fast Play Series. En ellas, algunos de los mejores jugadores disputarán una partida rápida en los escenarios de la serie.

Publicidad