Twittersodio Especial Halloween

Publicidad

ESPECIAL HALLOWEEN

De la Cuadra mata a Estela en el twittersodio especial de Halloween

El último twittersodio ha sido un especial de Halloween en el que Estela aparece asesinada. Durante todo el twittersodio se intentó descubrir a su asesino.

El twittersodio de ayer fue un especial de Halloween en el que Estela, una vendedora de seguros de hogar ha muerto. Lleva semanas visitando la mansión a la espera de que alguien le compre un seguro. Habló con casi todos los miembros de la casa e intentó coquetear con varios de ellos. Muchos tienen motivos para tenerla bastante manía. Solo tuvo éxito con uno, Piti, el prometido de Vilma. Vilma piensa que en cualquier momento puede volver a la carga.

Otra vez, intentó seducir al señor de la casa para venderle todos los modelos de seguros, pero no funcionó, haciéndole pasar un mal rato con la doctora. Se la tiene jurada. Está obsesionada con Ulises, el jardinero, le persigue allá donde vaya, incluso se ha comprado una moto como la suya.

En la actualidad, Estela estaba enamorada de Ramiro, el chófer. Pero está casado con Pilar, y eso ella lo respetaba. Tienen una relación de amistad. Además, admira a Gamboa, el de seguridad. Y le respeta mucho, pero claro, a su manera.

Por su parte, De la Cuadra está hasta las narices, porque desde el desencuentro con el capitán siempre la tenía que recibir él, decirle que no querían nada, e invitarla a abandonar el recinto. Nunca se le ha vetado la entrada porque al señor no le parece un gesto cortés.

Durante el Twittersodio se fueron dando pistas hasta llegar a la última prueba que acusaba a De la Cuadra. Todos mentían.

¿Por qué mienten los personajes? Ramiro y Gamboa no quieren reconocer que su conversación o era sobre "motociclismo", si no que hablaban de sabotear los frenos de la moto de Ulises. El problema es que Ramiro se equivoca y sabotea la de Estela, que es igual.

Ainhoa no quiere reconocer que estuvo toda la tarde con Ulises en el invernadero, ya que eso la pondría en peligro ante Gamboa.

Por su parte, Vilma y Palomares no quieren reconocer que Estela les vio subiendo juntos de la mano a la buhardilla, ya que eso desvelaría su secreto ante el prometido de Vilma, Piti, y dejaría en muy mala posición como es evidente al sacerdote.

Salomé miente porque encubre a De la Cuadra, el verdadero asesino. De hecho, le ayudó a trasladar el cuerpo.

El resto dice la verdad. Julia estaba con el capitán escuchando música y no se enteraron de nada, Piti toma pastillas para dormir en su cuarto porque se encontraba mal, y Ulises no teme reconocer que estaba con Ainhoa.

¿Qué te pareció el twittersodio?

Publicidad