Twittersodio

Publicidad

LLEGAN LOS TWITTERSODIOS

Ainhoa y Ulises no empiezan con buen pie

Como lo prometido es deuda, los personajes de El Barco nos han dejado su primer twittersodio con las experiencias más curiosas a bordo del Estrella Polar.

Antes del estreno en televisión del primer capítulo, como aperitivo, los personajes de la serie nos han desvelado ya algunas de las tramas exclusivas de la serie a través de Twitter.

Los alumnos están muy nerviosos por emprender y preparar bien el viaje. No paran de preguntar por la asignación de las habitaciones, los baños, la posibilidad de usar los móviles... Aunque los chicos, con las hormonas revolucionadas, sobre todo tienen una incógnita muy clara en la cabeza: ¿Habrá tías buenas? Pregunta que ha ofendido especialmente a las chicas.

Otra gran preocupación para los chicos que navegarán muy pronto en El Barco es si podrán comunicarse con el exterior. Y queda confirmado por parte de la organización de la embarcación que sólo para emergencias; salvo cuando lleguen a puerto, que si podrán hacer llamadas.

Es el primer contacto entre los protagonistas de la experiencia, y ya se puede percibir una tensión de algún tipo entre Ulises y Ainhoa. Después de descubrir éste que ella es la hija del Capitán y sorprenderse con la noticia, Ulises no ha parado de provocar a Ainhoa y de llamar su atención con numerosos comentarios: "O sea, que tue eres la enchufada...", "¿Has llamado a la caballería enchufada?" Ainhoa se defiende explicando que ha hecho las pruebas como todos. ¿Qué sucederá entre ellos? ¿Se llevarán bien cuando se encuentren cara a cara en El Barco? Sólo nos queda esperar hasta el lunes para descubrir más detalles de las historias de los personajes en un nuevo twittersodio.

El Barco es la primera serie española que prolonga sus tramas más allá del capítulo convencional a través de la popular red social Twitter. De esta forma, los Twittersodios de la nueva serie de Antena 3 complementan las tramas, lo que aumenta la experiencia de los fans y permite que todos ellos interactúen.

Estos Twittersodios son desarrollados por los propios guionistas de El Barco, lo que garantiza la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.

Así que, los días de emisión de El Barco, una hora antes de su pase por  televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar (http:/twitter.com/BEstrellaPolar) podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Publicidad